MCSports, la editorial de fútbol creada y escrita por entrenadores


MCSports, la editorial de fútbol creada y escrita por entrenadores

Hoy no vamos a recomendar un libro, sino toda una colección. Existe en Galicia una editorial especializada en fútbol que ha sido creada y escrita únicamente por entrenadores. Su nombre: MCSports. Su objetivo: transmitir sus conocimientos y experiencia a todos aquellos que quieran saber más sobre este deporte. A MCSports se puede acceder fácilmente a través de su página web, dónde podrás encontrar gran variedad de títulos. Obras que puedes descubrir con antelación descargándote una demo de sus capítulos. La editorial contiene además una sección de lectura gratuita dónde poder leer interesantes ponencias, artículos, entrevistas y aplicaciones prácticas.

Sus fundadores, Manuel Conde y Robert Moreno, provienen del coaching deportivo y el entreno profesional. Por sus carreras han pasado escuelas europeas de Francia, Italia y Holanda. Han asesorado a entrenadores reconocidos como Víctor Fernández y han entrenado a equipos profesionales de diferentes categorías. Han participado en múltiples congresos y conferencias sobre deporte, alto rendimiento y liderazgo. Su editorial y sus publicaciones son el fruto de toda su experiencia así como de su estrecha relación con otros entrenadores que colaboran asiduamente con ellos. Su sueño, crear una pasarela de conocimiento deportivo que no tenga fin y que sea manuscrita por los mismos protagonistas que entrenan en los campos de fútbol.

La psicología deportiva, el juego colectivo, la preparación física y táctica, cómo preparar una temporada o la presión, son algunos de los temas que tratan en MCSports. Conocimientos que los profesionales del balompié nos ponen a disposición para aprender un poco más sobre este maravilloso deporte. Ahora ya no existe excusa para afirmar aquello de que todo aficionado al fútbol se siente entrenador. Para conseguirlo, sólo hay que estudiar un poquito y llevarlo a cabo en los partidillos del fin de semana. MCSports, la mejor preparación futbolística posible. ¿Te animas a entrenar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *