Soccer City, fútbol de mesa


Soccer City, fútbol de mesa

¿Quién no ha pasado una tarde de invierno frente a un tablero de juego con amigos o la familia? El Parchís, La Oca o El Monopoli han sido nuestros juegos de mesa por excelencia. ¿Por qué, entonces, no tener uno dedicado a nuestro deporte favorito? Soccer City, the beautiful game, ha conseguido plasmar en un juego de cartas, el juego del fútbol. Regates, paradas imposibles, entradas, tiros a puerta o una adecuada estrategia forman parte de este juego de mesa. Pensado para dos jugadores o dos equipos y con una duración aproximada de 45 minutos por partida.

soccer-city

La idea nació de la mente de dos creativos y diseñadores llamados Gonzalo Rodrigo y Lisandro Nembrini y ha sido ilustrado por la magia del dibujante Jorge Consuegra. Su proyecto se llevó a cabo gracias a un crowdfunding en la famosa plataforma Verkami para ser posteriormente editado por la editorial Elegé Ibérica. Ha sido premiado con las cinco estrellas del Foro Darkstone y se ha traducido al inglés para su exportación a otros países. El juego más extras cuesta unos 36 euros. Su versión más completa, juego, extras y leyendas, ronda los 46 euros.

Si además de ver los partidos, jugar con los amigos los fines de semana al fútbol sala, quieres compartir con tu familia la pasión por el fútbol en casa, este es tu juego de mesa. La excusa perfecta para que toda la familia entienda tu pasión por este deporte y comprendan tus tremendos nervios y enfados cada vez que tu equipo del alma empata o pierde un encuentro. Si aún no has podido convencer a tu pareja de las cualidades del fútbol, ésta es tu oportunidad. Ofrécele volver a jugar a los juegos de antaño y demuéstrale qué grande es el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *