Muñecos Kodoto

Existe una compañía asiática, de nombre Kodoto, que fabrica miniaturas de todos los futbolistas que podrías imaginarte. Cada temporada estrenan renovados muñecos en función de los nuevos futbolistas que aparecen en el panorama mundial o de aquellos deportistas que han cambiado de equipo y visten ahora una nueva equipación. Puedes descubrir figuras actuales o del reciente pasado como Oliver Khan, David Beckham, Andrea Pirlo o Roberto Baggio. Se pueden encontrar también algunos entrenadores de renombre como José Mourinho, Pep Guardiola o Sir Alex Ferguson, así como al ex-árbitro italiano Pierluigi Collina.

munecos-kodoto

Los figuras se centran, básicamente, en las ligas de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania así como en las respectivas Selecciones Nacionales de sus estrellas. Los muñecos están hechos de resina y han sido pintados a mano. Su tamaño ronda los 3,5cm de altura y su precio 1,90€ por unidad. Las formas para hacerse con ellos son variadas en función del tipo de jugador/es que uno quiera adquirir. Existe la opción de seleccionar en el catálogo de la web AliExpress las figuras que uno desee y armarse de paciencia para conseguirlas (tardan en llegar casi de un mes), o dirigirse a otras páginas como mcbshop.com o alibaba.com que también disponen de las miniaturas.

>

Una selección de figuras ideal para los amantes al coleccionismo o para todos aquellos que, en algún momento y frente al televisor, decidan acompañar a su cerveza y a su plato de papas de la representación de sus ídolos. No hay nada mejor que ganar una Champions League con todas tus estrellas sobre la mesa del comedor, acompañándote y haciéndote sentir como el entrenador que les arenga. He de confesar, que el autor de este post, en sus tiempos mozos, hizo algo similar en una deseadísima final de Champions que le trajo uno de los momentos más emocionantes de su vida como aficionado.

4 comentarios para “Muñecos Kodoto

  1. Jhasmani
    22/05/2017 a las 4:45 am

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Jhasmani de Bolivia. Me interesa comprar en cantidad para importar a mi país los muñecos
    Ustedes producen soccerwe?

    • tokegol
      29/05/2017 a las 3:52 pm

      No Jhasmani. Nosotros sólo escribimos sobre curiosidades del fútbol. Pero si buscas en los enlaces del artículo puede que encuentres los muñecos en varios lugares del mundo.

      Saludos del equipo de tokegol

    • jesus
      29/12/2018 a las 10:36 am

      encontrastes proveedor?

      si es asi podrias indicarme cual es??

  2. claudio caneo marfull
    30/10/2017 a las 12:29 am

    tengo una coleccion de figuritas kodoto, sin embargo no he podido encontrar galerias, tribunas y replicas de estadios donde se puedan poner y exhibir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *