Mood Sports, tu equipación personalizada


Mood Sports, tu equipación personalizada

Situada en el barrio de Embajadores de Madrid, sobresale una tienda de ropa deportiva especializada en fabricar y personalizar todo tipo de prendas y material para deportistas y aficionados. Su nombre: Mood Sports. Entre los deportes que cubren se encuentra el rugby, el ciclismo, el basket, el running, la halterofilia y, por supuesto, el fútbol. Medias, pantalones, camisetas, bolsas, bufandas y hasta balones, componen su variado catálogo. Vestuario que no sólo puede ser estampado con el logotipo de tu equipo, sino que también puede ser fabricado con las formas y los colores que tu desees para personalizar mejor tu imagen de marca. Todo un acierto.

moodsports-1

Nacida como marca en 2013, el equipo que compone Mood Sports viene diseñando y fabricando prendas deportivas desde 1983. Una empresa comprometida a dar un trato afable y cercano al cliente así como implicada en ofrecer el mejor diseño para cada prenda y ocasión. Han suministrado equipaciones a categorías y grupos tan dispares como al equipo de Rugby de La Brigada Paracaidista de Almogáveres, La Academia de Caballería de Valladolid o La Brigada del Ejército de Tierra de España. Asimismo, son presencia destacada en la Federación de Halterofilia de Madrid y Melilla o en la EDCA CUP de Punta Umbría, entre otros.

moodsports-2

Ya no hay excusa para no sentirse como una auténtica estrella del deporte y competir con los colores que siempre imaginaste. Piensa en tu prenda ideal, trasmíteselo a Mood Sports y espera a que sus profesionales del diseño y la confección lo hagan realidad. Una equipación perfecta que ya puede saltar al terreno de juego e, incluso trasladarse, al mismísimo esférico con el que jugar. ¿Se puede bordar algo mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *