Lazy football, la silla portería para jugar sentado


Lazy football, la silla portería para jugar sentado

Emanuel Lemagini es un diseñador italiano que ha creado una silla portería bautizada como Lazy Football. Se trata de una silla de plástico con una pequeña portería montada en su estructura inferior. Por su aspecto, se diría que esta silla está diseñada para actividades en el exterior. Ya que suponemos que patear la pelota dentro de una casa no parece ser lo más correcto.  La silla es muy ligera y un excelente producto para jugar en cualquier espacio. Lo que la convierte en un estupendo mobiliario de exterior para el verano. Te puedes llevar a tu niño malo a la playa o al parque y practicar fútbol con él sin derramar una sola gota de cerveza o perder tu sitio. Un maravilloso deporte para adultos y pequeños diablillos.

lazy-football

Emanuele Magini nació en Arezzo en 1977. En 2003 participó en la undécima Bienal de Artistas Mediterráneos con el proyecto «Middle ground, a forum for peace in Jerusalem». Un año después se graduó en la Universidad Politécnica de Milán. Tras su graduación comenzó a trabajar para diferentes estudios de diseño y arquitectura como: Albera Monti & Associati y Studio Rotella. También ha trabajado como escenógrafo para Disney Italy y diferentes productoras independientes de su país. Ha ganado varios premios de diseño internacionales y sus proyectos han sido publicados en revistas internacionales. Ha trabajado para Heineken, Campeggi y Seletti, entre otros. En 2010 abrió su propio estudio.

>

Sobre su silla e inspiración Emanuele ha dicho: «Cuando era pequeño mi pasión por el fútbol no se llenaba ni cuando jugaba todo el día en el parque. Por esa razón, por las noches, continuaba pateando en casa con todo tipo de pelotas. Cosa que desesperaba a mi madre, sufriendo por todo aquello que pudiese romper. Desgraciadamente, cuando crecí, empecé a ver más deporte desde el sofá que a practicarlo desde el terreno de juego. Y esto fue lo que me inspiró para crear la Lazy football. El símbolo de mi imparable pasión por este deporte diseñado en una confortable y nueva versión de silla para vagos futbolistas». La silla Lazy football se vende en www.campeggisrl.it. Ya sabes, si quieres combatir tu sedentarismo… hazte con una Lazy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *