Kartoni, el futbolín de cartón para todos los bolsillos


Kartoni, el futbolín de cartón para todos los bolsillos

Kartoni es un futbolín de cartón, portátil y de precio accesible para cualquier grupo de amigos o familia. Realizado por una empresa alemana www.kickpack.sg, este futbolín está hecho de cartón reciclado y unas barras de madera. Viene en un Kit desmontado y una vez armado resulta muy resistente y sólido. Es un producto perfecto para jugar al aire libre o para disfrutarlo en compañía de tus colegas. Su precio ronda los 150€ y pagando 8€ más, puedes personalizar a tus jugadores con unos divertidos recortables de papel.

kartoni

Sin lugar a dudas en este juego todo está pensado para hacerte feliz. A cada lado de la mesa existen orificios a modo de soporte para dejar una bebida y un smartphone. Con el móvil podrás poner música o el mismísimo himno de tu equipo para animarte durante la partida. Con la bebida tendrás que ser un poco más cuidadoso, porque juegas sobre cartón y no sobre madera. Entregado totalmente plano, no tendrás que usar ni tornillos ni pegamento para armarlo, sólo paciencia y algo de maña. Si además necesitas desplazarlo, no hay problema, sólo pesa 9 kilos y entre dos se traslada muy fácil.

>

El juego viene con dos plantillas recortables de papel de 2 equipos, azul y rojo, para configurar tus alineaciones. Sólo hay que recortarlos y fijarlos en sus respectivos cuerpos de cartón. Existen otras plantillas divertidas para personalizar a los equipos que se ofrecen en la misma web. Además de una plantilla en blanco para que seas tú quien dibujes a tu equipo soñado. Del mismo modo, si ya has despertado al artista que hay en ti, puedes decorar a tu gusto todo el futbolín. Su material de cartón permite que lo pintes y lo dibujes como quieras. Una manera fácil de convertir tu Kartoni en el juego más exclusivo del mundo. Viene con una pelota de madera para jugar y el tiempo de entrega ronda las dos semanas. ¿Juegas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *