Fútbol de cabeza, la web de ayuda psicológica para deportistas


Fútbol de cabeza, la web de ayuda psicológica para deportistas

Si eres un futbolista profesional, entrenador o padre de un niño que juega al fútbol, deberías leer este es post. En el 2012 el psicólogo Joaquín Valdés lanzó una plataforma digital dedicada al apoyo psicológico deportivo en el fútbol. Una web donde poder registrarse gratuitamente como amigos o suscribirse para recibir tratamiento virtual, por unos 25 euros al mes. Con un límite de 500 caracteres por consulta. Si por el contrario lo que necesitas es una ayuda más profunda, ésta se puede conseguir a través de una videoconferencia. Una herramienta on-line que pretende cubrir las necesidades que tienen los profesionales del fútbol, relacionadas con su rendimiento psicológico.

Asturiano y judoka de joven, Joaquín Valdés ha ejercido como psicólogo deportivo de éxito desde hace varios años. Master en la UNED en Psicología del deporte, ha trabajado como psicólogo y coach deportivo en equipos como el Sporting de Gijón, la Roma, el Celta de Vigo y el F.C. Barcelona. Un profesional ligado a la carrera de Luis Enrique como entrenador que lo impone como miembro imprescindible de su staff, allá por dónde va. futboldecabeza.com dispone además de un grupo de psicólogos colaboradores de trayectoria contrastada como José Ángel Caperán y Eva Martín. Así como al especialista en redes sociales, Enrique García. Una estructura que cuida al detalle y con mucho mimo a todas las personas que buscan ayuda en su plataforma.

>

Ponerse en manos de un buen psicólogo puede ser la solución a muchos problemas. El deporte puede generar situaciones muy conflictivas que, sólo, de la mano de un buen profesional, pueden arreglarse. Jóvenes deportistas, árbitros de regional, preparadores físicos, representantes o, incluso, directivos de pequeños clubes, pueden necesitar de esta ayuda para salir adelante. Jugadores y entrenadores de élite ya utilizan este tipo de métodos para triunfar. Si tu también estás pensando en ello…, aquí tienes tu oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *