Foosball Erasers, las gomas futbolín para el lápiz


Foosball Erasers, las gomas futbolín para el lápiz

¿Eres un obseso del fútbol? ¿Piensas a todas horas en marcar goles como las estrellas de tu equipo? Pues los ingleses ya han pensado en ti. Han creado un invento que te permite trasladar tu pasión a cualquier mesa o superficie plana. Son las gomas futbolín, o como ellos las denominan: las Foosball Erasers. Se tratan de unas gomas con forma de jugadores de futbolín que se ajustan y fijan al cuerpo alargado de un lápiz. Sirven para borrar además de permitirte jugar al futbolín. Vienen en packs de dos unidades y en diferentes colores. La bola con la que jugar tus partidas se puede fabricar con los restos de otra goma o con una simple pelotita de papel.

Existen varias empresas que distribuyen este tipo de producto. Cada una de ellas tiene su forma y estilo pero, en definitiva, todas se basan en lo mismo. Su precio varía entre los siete y los diez euros. Se pueden adquirir online, por ejemplo, en estas tiendas: PelegDesign, SuckUK y Paladone. Tres empresas que, principalmente, diseñan y distribuyen objetos para regalar. Unas plataformas donde encontrar los «artilugios» más originales y prácticos para sorprender y obsequiar a los tuyos. Fútbol, goma y diversión, en el extremo de un lápiz.

>

Para disfrutar de tus Foosball Erasers solo tendrás que buscar a un compañero con quien compartir partida. Un contrincante al que borrar del mapa con un simple golpe de muñeca. ¿Te acuerdas de aquellos momentos en la oficina donde las cosas nunca salen? Aquellos días donde borras, una y otra vez, tus notas e informes porque no hay manera… Pues ya sabes, es el momento de tomarte tu respiro y aflojar tensiones goleando a tu oponente de mesa. ¿Te animas? Sólo necesitas un par de lápices y un kit de gomas futbolín. ¡Todo un re-golazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *