Finger soccer

Si eres de alma futbolera inquieta y no sabes qué hacer con las manos entre partido y partido, o necesitas urgentemente dejar de comerte la uñas a la vez que defiendes los colores de tu equipo y rivalizas con tus amigos… pensando en tipos tan raros como tú, jaja, llega el fútbol de los dedos! Un kit de plástico que contiene dos pares de botas, un balón de fútbol, dos porterías y una superficie de plástico a modo de terreno de juego. Basta con calzarse las botas en la punta de tus dedos índice y medio, extender tu terreno de juego, colocar la portería en su sitio y comenzar a regatear y a chutar la pelota contra el oponente que tengas más a mano.

finger-soccer

Y no creas que es un invento o una idea aislada, muchos fabricantes distintos han pensado que no eres tan raro, que hay muchos con tus mismas inquietudes, y se han lanzado al mercado en diferentes modalidades de juego: entradas, jugadas, lanzamientos de falta, de penalti… sólo las botas o equipaciones completas, con campo, portería, defensas, marcador y hasta vallas de publicidad. Ya no te preguntes nunca más qué hacer con las manos, busca tu opción más divertida y ponte a jugar. Puedes también combinarlas pintándote en la mano a tu jugador favorito y calzándote las botas finger soccer para un mejor control del esférico.

>

No te conformes con el fútbol de chapas de toda la vida, ahora puedes sentir el fútbol en la palma de tus manos, también puedes sentir alguna que otra dura entrada, que esto no va de hacer manitas, así que no estaría de más que te protegieses con unas buenas espinilleras. Para los más apasionados, existe la opción de tatuarse los colores de tu equipo y saltar al campo a demostrar tu juego de muñeca. Pero eso ya son palabras mayores…, ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *