El Pipigol

Se cuenta que Arquímedes dijo sobre la palanca: «Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo». Pues bien, se dice, aunque no se haya publicado nunca hasta hoy, que entre los responsables de la limpieza de los servicios públicos masculinos existe una máxima que afirma: “Dadme una diana a la que acertar y todo el mundo meará dentro”. Con esta premisa, una empresa sevillana, han creado un invento para satisfacer esta necesidad de la manera más futbolera posible.

vatergol
Si tienes un bar seguro que has renovado la pantalla gigante, lo has decorado con banderas, fotos, cromos de cuando eras pequeño… Tus camareros van con camisetas de diferentes selecciones… perfecto pero olvidaste algo… llevar el espíritu del fútbol hasta el último lugar, el urinario, poniendo uno de estos Pipi Gol o Vater Gol. Además de ser decorativos te ahorrarás tiempo de limpieza. Para fomentar la puntería, la bolita cambia de color cuando alguien le acierta. Cuestan unos 6 €.

Este es el urinario futbolero, con su césped, su portería y su pelota, que desean todos los hombres aficionados al fútbol. Ahora tus clientes, ya pueden convertirse en pichichis de la liga de los aseos y dejar el campo de las necesidades limpio como una patena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *