Decoración futbolera, estética en casa de los más fans


Decoración futbolera, estética en casa de los más fans

Es sabido por todos que el fútbol levanta pasiones. Aunque hay algunos fans que han llevado este amor hasta el último rincón de su casa. Decorando y conviviendo con objetos muy originales que les unen más, si cabe, a este hermoso deporte. A continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos de decoración futbolera que habitan en los hogares de los más fans. Objetos útiles y no tanto, que enaltecen esa inconfundible sensación… a terreno de juego.

Para los que piensan sólo en el gol y reventar el esférico cada vez que la pelota cae en sus pies… Esta lámpara de pasillo. Para los que les gusta trotar por el campo y sentirse elegantes y con clase… Este vinilo decorativo de Zidane a tamaño natural. Para los que el fútbol lo es todo, te ‘sientas’ cansado o… Este sillón individual pelota. También idóneo para los que ejercen como entrenadores frente al televisor.

Para todos aquellos que sueñan con su equipo del alma y despertarse victoriosos todos los días… Este mantel césped para desayunar por las mañanas. Si por lo que sea, tienes una irrefrenable necesidad de jugar al fútbol mientras lo estás viendo… Este futbolín mesa centro de comedor, te hará feliz. Y si quieres sentir tus pies descalzos sobre un campo de fútbol después de una larga jornada de oficina… Esta alfombra terreno de juego será tu mejor opción.

Un mundo de decoración futbolera que sólo puede rematarse con el mejor de los brindis. Y nada mejor que estas dos opciones para saborearlo. Para los fanáticos de la cerveza, este vaso con la forma de la Copa del Mundo de Fútbol será tu perdición. Si por el contrario, prefieres las ‘bolas frías’ de la UEFA, este kit de hielo con forma de balón, te dejará helado. ¿Que más se puede pedir? El fútbol ya se ha instalado en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *