Coolligan: moda de fútbol retro


Coolligan: moda de fútbol retro

Para los amantes de la moda, el fútbol y lo retro, ha nacido Coolligan, una tienda de ropa exclusiva dedicada al balompié en pleno centro de Madrid, o lo que es lo mismo, en pleno Sol. Se definen como la «antienda» de la ropa deportiva, con museo incorporado y un exquisito trato al aficionado del deporte rey. Su variedad es aún pequeña pero de una exquisita calidad. Se pueden encontrar camisetas, sudaderas y pantalones inspirados en los grandes clubes pero reinterpretados con mucho estilo y con aires muy vintage. En navidades tienen previsto incorporar a su colección nuevos modelos de camisetas además de una línea de calcetines y un calzado inspirado en las clásicas botas de tacos.

colligan

Cuentan sus fundadores que la idea nació en un bar de Sevilla tras una comida donde, un constructor y un exdirectivo de energías renovables, decidieron aventurarse hacia la moda e inspirarse en la historia de fútbol. Hay mucha moda basada en deportes minoritarios como el polo o el surf, ¿por qué no hacerlo entonces con el deporte que más seguidores tiene en el mundo? Iniciaron su andadura con dinero de su bolsillo, sin business angels y sin inversiones en publicidad. El boca oído y su posicionamiento en la web consiguió que alcanzasen, en muy poco tiempo, los 60.000 seguidores y pudieran continuar su crecimiento exponencial.

El precio de las camisetas ronda los cuarenta euros y vienen empaquetadas en un cilindro muy bien presentado que incluye un librito que nos explica la historia del acontecimiento futbolístico en el que se inspira. Si no puedes pasarte por Madrid para comprar y experimentar en su tienda, puedes hacerlo a través de su web donde, no sólo accederás muy fácilmente a su catálogo, sino que tendrás un servicio muy eficiente y rápido para disfrutar de tu prenda cool-ligan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *