Juego Limpio FC, un baño para futboleros


Juego Limpio FC, un baño para futboleros

Si lo tuyo es obsesión por el fútbol, pero una obsesión que te cagas, este baño es perfecto para ti. Te sentirás la estrella del vestuario! La idea es de Daniel Pérez y Felipe Araujo para la firma de microcemento Futurcret. Un material del que está recubierto toda la habitación, como si de un campo de fútbol se tratara. Y lo bautizaron como Juego Limpio FC. La bañera es un balón; el mueble de lavabo, la portería; los armarios, las taquillas de los deportistas… El padre es el entrenador; la madre, el director deportivo; Carlitos, el pichichi; y Lola, la portera. Aunque en origen es un diseño pensado para los niños, no me negaréis que ahí te puedes sentir una estrella del fútbol. Eso sí, no puedes chupar mucho banquillo que el baño es de todos!

juego-limpio-fc

Daniel Pérez y Felipe Araujo son las almas de un estudio de diseño multidisciplinar llamado Egue y Seta. Estudio con delegaciones en Barcelona, Madrid y A Coruña. Un lugar donde se abordan proyectos de muy diversos campos como el diseño de interiores, el diseño de escaparates y stands, la creación de mobiliario, el packaging, la gestión de marca, el diseño de tarjetas y folletos y un largo etcétera… Estos dos creativos se conocieron en las aulas del máster de Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA de Barcelona y hasta hoy. Primero trabajaron para otros despachos de interiorismo antes de dar el salto en solitario. Daniel es diseñador gráfico y Felipe interiorista.

juego-limpio-fc-2

Sus proyectos han participado principalmente en Casa Decor además de colaborar con clientes como: Custo-Barcelona, Sensacions Catering, Selvatgi, Esade (Universidad Ramon Llull), Piadineria Pulcinella, Quarteri,  Geno Stylo, Futurcret, SerHogar, BSH Servicios, Cross-Culture Publishing, Nsaio, Editorial Los hijos del Hule, Ciutat Hotels, Havana Mojito, Hemingway Design, Hannex, Forum Latinoamérica y Escándalo Films… Toda una colección de nombres para estos dos creativos amantes de las cosas bien hechas y ordenadas. Y, por supuesto, de su queridísimo Depor. ¡Aúpa el diseño galego!

2 comentarios para “Juego Limpio FC, un baño para futboleros

  1. 12/06/2017 a las 1:46 pm

    When I initially left a comment I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I get 4 emails with the same comment. There has to be an easy method you are able to remove me from that service? Many thanks!

    • tokegol
      12/06/2017 a las 5:13 pm

      Ok Tiny. Will try to do more simple and operative our method.

      Best,

      Tokegol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *